Graduación de la XIII promoción del Grado en Periodismo

6 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la XIII promoción del Grado en Periodismo. El acto se ha celebrado en la plaza Centenario, frente al Palacio Deportes del campus de Elche.

Fuente: UMH.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Carmen Victoria Escolano Asensi ha presidido esta ceremonia junto al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias y el representante del Claustro elegido por los estudiantes, José Luis González Esteban.

Durante la ceremonia, intervinieron los estudiantes de la UMH Ángel Noguera y Claudia Cózar. Por su parte, la decana Carmen Victoria Escolano Asensi fue la encargada de clausurar el acto.

Fuente: UMH.