Graduación del estudiantado de la VII y VIII promoción del Grado en Estadística

7 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la VII y la VIII promoción del Grado en Estadística. El acto se ha celebrado en la plaza Centenario, frente al Palacio Deportes del campus de Elche.

Fuente: UMH.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido esta ceremonia junto al vicedecano del Grado en Estadistica Empresarial, Alejandro Bia Platas, y el padrino de la promoción, el socio director del Grupo Enfoca de Alicante, Francisco Estradera.

Durante la ceremonia, intervinieron los estudiantes de la UMH Daria Ivanova y Dimitar Malamov. Por su parte, la decana Carmen Victoria Escolano Asensi clausuró el acto.