Graduación de la VIII promoción del Grado en Psicología

12 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la VIII promoción del Grado en Psicología. El acto se ha celebrado en la Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH.

La vicedecana del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, María Virtudes Pérez Jover, ha presidido el acto junto al vicerrector adjunto de Infraestructuras, Juan Carlos Marzo Campos; y la vicedecana segunda del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad, Concepción Sánchez Beltrán.

Durante la ceremonia, el profesor del Departamento de Psicología de la Salud Carlos Candela Agulló ha impartido la lección de clausura, mientras que María de los Llanos Padilla Fons y Álvaro Álvarez Acosta han intervenido en representación del estudiantado. Por su parte, la vicedecana del Grado, María Virtudes Pérez Jover ha clausurado el acto.