Graduación del estudiantado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

13 julio 2021

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación del estudiantado de la VII y la VIII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de la VII y la VIII promoción del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. La ceremonia se ha celebrado en el Teatro Circo de Orihuela.

Fuente: UMH.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio José Verdú Jover, ha presidido el acto, junto al concejal de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas del Ayuntamiento de Orihuela, Antonio Sánchez Moya, y la madrina de la promoción y exletrada de las Cortes Valencianas y profesora honorífica de Derecho Constitucional de la Universidad Valencia, Julia Sevilla Merino. Durante la ceremonia, también, han intervenido representantes de estudiantes de ambas promociones (2016-2020) y (2017-2020) de los grados en ADE y en Ciencias Políticas y Gestión Pública.