Graduación de la XII promoción del Grado en Periodismo

14 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la XII promoción del Grado en Periodismo. El acto se ha celebrado en la plaza Centenario, frente al Palacio de Deportes del campus de Elche.

Fuente: UMH.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido esta ceremonia junto al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias, y el representante del Claustro elegido por los estudiantes y padrino de la promoción, el profesor de la UMH José Luis Vicente Ferris. La decana Carmen Victoria Escolano Asensi ha sido la encargada de clausurar el acto.