Graduación de la VII y VIII promoción del Grado en Ciencias Ambientales

26 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la VII y VIII promoción del Grado en Ciencias Ambientales. El acto se ha celebrado en la plaza Centenario, frente al Palacio Deportes del campus de Elche.

Fuente: UMH.

El decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pedro Robles Ramos, ha presidido esta ceremonia junto a la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda; el vicedecano de Proyección del Grado en Ciencias Ambientales, Ernesto García Sánchez, y el secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, Jorge Mataix Solera.

Durante la ceremonia, intervinieron, en nombre del estudiantado, Cecilia Tercero Martínez, Alejandro Catalán Gutiérrez, María Sánchez Díaz y Dominika María Ziembiñska.  Los padrinos de la VII promoción fueron los profesores de la UMH Fuensanta García Orenes y Jorge Mataix Solera, mientras los profesores Pilar Torres Martínez e Ignacio Meléndez Pastor fueron los de la VIII. Por su parte, el decano de la Facultad fue el encargado de clausurar el acto.