AEPA entrega reconocimientos a la Fundación UMH y a la estudiante de la Universidad Daria Ivanova

5 octubre 2021

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) ha reconocido a la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Parque Científico de la UMH (PCUMH) y del Centro de Idiomas UMH, con su ‘Sello de Igualdad’. Asimismo, la estudiante del Grado en Estadística Empresarial de la UMH Daria Ivanova ha recibido el Premio AEPA Young en reconocimiento al mejor expediente académico 2019/2020.

Pie de foto: la directora-gerente del PCUMH, Tonia Salinas. Fuente: Parque Científico UMH.

El ‘Sello de Igualdad’ de AEPA es una distinción a empresas e instituciones que se comprometen a implantar el ‘Decálogo de Igualdad AEPA’. Este manifiesto, que busca dar valor a la mujer en la empresa, contempla diez medidas que permiten la igualdad de género en las empresas y una mejor convivencia entre los empleados.

Además, con motivo de su 25 aniversario, AEPA ha reconocido con el ‘Premio AEPA Especial 25 Aniversario’ a la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, así como a otras fundadoras y personas que se han implicado de forma especial en esta Asociación.

La Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante es una entidad que busca impulsar el talento femenino en la empresa, potenciar el autoempleo, la creación de empresas de mujeres y la incorporación de mujeres en puestos directivos. Con sus premios, que este año celebran la 6ª edición, la Asociación busca distinguir a aquellas mujeres que hayan destacado durante el año en diferentes ámbitos y a las que han destacado especialmente a lo largo de su trayectoria.