Celebración en Orihuela de la ‘IV Jornada sobre autogobierno valenciano. Una mirada desde el Sur de la Comunidad Valenciana’

Noticia

5 octubre 2021

La profesora del Área de Ciencia Política de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Victoria Rodríguez Blanco ha organizado la IV edición de la ‘Jornada sobre el Autogobierno valenciano. Una mirada desde el Sur de la Comunidad Valenciana’, que se celebrará mañana miércoles, 6 de octubre. Esta actividad, financiada por la Conselleria de Participación Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, comenzará a las 16:00 horas en la Sala de Conferencias del campus de Orihuela-Salesas.

Fuente: archivo UMH.

La inauguración de la Jornada correrá a cargo de la vicedecana de Proyección del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, Irene Belmonte, y del director general de Calidad Democrática, Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Iñaki Pérez. A continuación, el profesor de Ciencia de la Administración del CEU-València Javier Pinazo impartirá la conferencia ‘La Gestión pública de la crisis del Coronavirus’.

A partir de las 17:30 horas, se celebrará la mesa redonda ‘La gestión del Coronavirus; ¿más autogobierno?’, en la que participarán la técnica superior de Labora, Cintia Poveda; la profesora de Ciencia Política del CEU-València Blanca Nicasio; y la profesora de Ciencia Política de la UMH Victoria Rodríguez Blanco. La jornada finalizará con la mesa redonda ‘La gestión municipal’, en la que intervendrán la alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte; el alcalde de Benejúzar, Antonio Miguel López; y el alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva. La profesora Mari Carmen Segura será la encargada de moderar sus intervenciones.

Esta actividad se podrá seguir, también, a través del enlace: https://meet.google.com/ekp-haby-foc?authuser=0

Destacados