La revista MHJournal premia a los mejores revisores en la edición de 2021

19 octubre 2021

El equipo editorial de la revista del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas ‘Miguel Hernández Communication Journal (MHJournal)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación, ha galardonado las mejores revisiones del número 12 de 2021. En concreto, los premiados han sido los investigadores Javier Mateos-Pérez, de la Universidad Complutense de Madrid, y Juan Piñón, de la Universidad de Nueva York (EE.UU.).

El trabajo de revisión y evaluación de artículos de las revistas científicas es fundamental en el proceso de publicación, ya que garantiza la calidad de los contenidos que se publican, así como la trasparencia en el proceso de revisión ciega por pares. En este sentido, la publicación MHJournal reconoce esta labor y premia las dos mejores revisiones de cada número.