La UMH participa en el Foro Internacional World Forum 4.0 (WF4.0) ‘Hacia el mundo de la post-pandemia’

19 octubre 2021

El codirector de la Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Sánchez Balaguer, participará en el World Forum 4.0 (WF4.0), que se celebrará en formato online el 20 y el 21 de octubre. Este evento, organizado bajo el lema ‘Hacia el mundo de la post-pandemia’, reunirá a expertos, líderes políticos, directores ejecutivos, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones, vinculadas a la cuarta revolución industrial.

El Foro está organizado por la Social International University (SIU), la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia (FIAM) y el Instituto Global Sur-Sur de Industrias Creativas Digitales (IDCI). La edición 2021 tendrá su sede en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), presidida por Leonel Fernández Reyna, quien fuera tres veces presidente de la República Dominicana.

La actividad se desarrollará como un foro central y ocho foros temáticos de debate, en los que más de 50 expertos y figuras públicas internacionales compartirán sus conocimientos en las áreas de Industrias Creativas, Marketing y Comunicación, Gobierno, Sociedad, Mujer, Derecho y Regulaciones Globales. Según los organizadores, las industrias creativas se aceleraron con la pandemia del coronavirus, por lo que consideran indispensable el debate sobre las soluciones y herramientas a utilizar en la post pandemia. En este sentido, el Foro Industrias Creativas centrará su atención en la importancia de los activos intangibles y su relación con los formatos productivos inherentes a los sectores público y privado.

El acceso es libre y gratuito a través de la web oficial https://worldforum40.org/2021/

Más información.