Celebración de dos nuevas sesiones del proyecto ‘Abogacía digital: Derecho y Nuevas Tecnologías’

20 octubre 2021

Dentro del proyecto ‘Abogacía digital: Derecho y Nuevas Tecnologías’, la catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Rosario Tur ha organizado el webinar ‘Derechos en la sociedad digital desde la teoría constitucional’. Dentro de esta iniciativa, también, el profesor de Derecho Administrativo de la UMH José Antonio Tardío Pato ha coordinado el webinar ‘La incidencia de la digitalización en los procedimientos administrativos y en los procedimientos contencioso-administrativos’. Ambas sesiones se celebrarán mañana jueves, 21 de octubre, a las 17:00 y a las 18:00 horas, respectivamente.

En el seminario ‘Derechos en la sociedad digital desde la teoría constitucional’ participarán el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada Francisco Sánchez y la profesora de la misma área de la Universidad de La Coruña Ana María Alba. Esta sesión versará sobre los derechos en la sociedad digital desde la teoría constitucional. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en  https://forms.gle/wXd7GY4v11uhBYWs7

Por otro lado, en el webinar ‘La incidencia de la digitalización en los procedimientos administrativos y en los procedimientos contencioso-administrativos’ intervendrá profesorado del Área de Derecho Administrativo del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, así como el profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada Luis Miguel García Lozano. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el enlace: https://forms.gle/XyV12UCK5JVFGAfA7

Estas jornadas y encuentros académicos del proyecto de investigación ‘Abogacía digital:  Derecho y nuevas tecnologías’ se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Diputación Provincial de Alicante en relación a la Trasformación digital de la Provincia de Alicante (CENID), que dirige el director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, el catedrático de Historia del Derecho y las Instituciones José Antonio Pérez Juan.

Consultar programa.