Jornadas de puertas abiertas para alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

20 octubre 2021

Los centros de enseñanza no universitaria están invitados a asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) que la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado en el campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela-Salesas. Estas iniciativas están dirigidas al estudiantado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y se impulsan con el objetivo de que el alumnado preuniversitario conozca las instalaciones de la UMH, a través de talleres y actividades lúdicas.

Fuente: archivo UMH.

Las primeras Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán mañana jueves, 21 de octubre, a las 09:00 horas, en el campus de Orihuela-Salesas. Las personas interesadas en asistir pueden consultar más información en:  Acceda al programa y a la inscripción.

Por su parte, las JPA del campus de Elche tendrán lugar el 22 de octubre, a partir de las 09:00 horas, y la información se encuentra en el enlace:   Acceda al programa y a la inscripción.

Por último, en el campus de Sant Joan d’Alacant las actividades se desarrollarán el 28 de octubre y la información está disponible en: Acceda al programa y a la inscripción.