Participación en las VII Jornada de Salud Comunitaria de Elche

20 octubre 2021

El Ayuntamiento de Elche ha organizado la VII Jornada de Salud Comunitaria, en la que participa la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta actividad se enmarca dentro de la Estrategia Local de Promoción de la Salud 2022-2025 y se celebrará mañana jueves, 21 de octubre, en formato online.

La UMH, como integrante de la mesa intersectorial de salud, participa en esta Jornada con un vídeo-taller sobre la Pausa Saludable, impulsada por el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes y elaborado por personal de la Oficina de Campos Saludables y Deportes, así como de la Sección de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad. La Jornada de Salud Comunitaria está dirigida a la ciudadanía en general, profesionales, asociaciones y colectivos que trabajan en el ámbito de la prevención y la promoción de la salud.

En concreto, el vídeo-taller de la UMH se proyectará en la plataforma de la Jornada a las 17:00 horas y cualquier persona podrá inscribirse a la misma a través del enlace http://www.elche.es/jornadasalud

Con esta iniciativa, la UMH se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente el #3 de Salud y Bienestar y el #17 de Alianzas para Lograr los Objetivos bajo el lema ‘Actívate por tu Salud’.