El periodista Ramón Lobo inaugura en el edificio Atzavares del campus de Elche un aula con su nombre

29 octubre 2021

El último Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el periodista Ramón Lobo Leyder, ha mantenido esta mañana un encuentro con el rector de la UMH, Juan José Ruiz, tras inaugurar un aula con su nombre en el edificio Atzavares del campus de Elche. En esta aula se imparte docencia de las asignaturas de Periodismo Político y Ética Periodística.

Fuente: UMH.

Una vez inaugurada el aula, el periodista Lobo ha participado en el ciclo Periodistas y Mediterráneo, incluido en la octava edición del ‘Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski: conversaciones sobre Ética, Política y Periodismo en la sociedad postpandemia’. Esta actividad está organizada por el Grado en Periodismo de la UMH, bajo la coordinación de los profesores José Luis González Esteban y Carmen María López Rico, así como Casa Mediterráneo, a través de la periodista Sonia Marco.

Al encuentro con el rector han asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín.

Fuente: UMH.