Nueva jornada de Ciencia con Tapas dedicada a investigadoras en Biotecnología Sanitaria

14 junio 2022

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana miércoles, 9 de febrero, una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada ‘Investigadoras en Biotecnología Sanitaria’. La actividad se organiza con motivo del Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, que se celebra el 11 de febrero, y tendrá lugar a las 18:00 horas, en la sala de conferencias del Centro de Congresos ‘Ciutat d´Elx’. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.

En esta sesión participarán dos de las investigadoras del IDiBE de la UMH Ana María Fernández Escamilla y Laura Marroquí Esclapez, quienes hablarán sobre su trayectoria profesional y su línea de investigación en el Instituto.

Ciencia con Tapas es una actividad que se realiza de manera bimestral y consiste en una charla-coloquio sobre un tema científico de actualidad, mientras se degustan unas tapas.

Cuenta con la con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación.