19 octubre 2022

El Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la Jornada ‘Protección de datos, transparencia, asociacionismo y voluntariado. Buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante’. La actividad, dirigida por el profesor Alfonso Ortega y coordinada por la profesora Lerdys Heredia, se celebrará mañana jueves, 20 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia del campus de Elche, así como en formato online.

Fuente: Archivo UMH

La Jornada servirá para abordar de una manera práctica las pautas de actuación en este ámbito cuando se trabaja con el colectivo de personas migrantes. Las intervenciones correrán a cargo de expertos en la materia. La sesión está dirigida al estudiantado de la UMH, así como a profesionales que trabajan en el sector de la intervención social con inmigrantes y a miembros de diferentes entidades y colectivos de asociaciones.

Esta actividad está subvencionada por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana, vinculado al proyecto GVA-UMH.

Link para inscripción https://protecciondedatos-umh.es/inscripcion-2-022/