La ONCE dedica un cupón al 25 aniversario de la UMH

26 octubre 2022

El cupón de la ONCE del 3 de noviembre está dedicado al 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, de manera que cinco millones de cupones se difundirán por toda España con la imagen de la Universidad. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, la directora de la ONCE de Alicante, Estela Medina, y la directora de la Agencia de la ONCE en Elche, María Carmen Belmonte, han presentado esta mañana en el Aula Plaça Baix de la UMH el cupón, cuyo lema es ’25 años de tu universidad pública’.

Fuente: UMH

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, así como 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Fuente: UMH