Seminario: ‘Vigilando los monitores: control molecular de las interneuronas en desarrollo en la salud y la enfermedad’

5 septiembre 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Vigilando los monitores: control molecular de las interneuronas en desarrollo en la salud y la enfermedad’. La investigadora del Queensland Brain Institute (Brisbane, Australia) Nathalie Dehorter impartirá este seminario mañana miércoles, 6 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Fuente: Archivo UMH

La coordinadora de esta sesión es la investigadora Isabel del Pino Pariente. El campo de investigación de la ponente es la biología del neurodesarrollo. Recientemente, la investigadora ha descubierto reguladores moleculares que guían el desarrollo de interneuronas estriatales colinérgicas, proporcionando información valiosa sobre este aspecto específico de la biología neuronal.

Más información.