Conferencia dedicada a la diferencia entre migraciones en tiempos de conflicto y migraciones laborales en la digitalización global

26 septiembre 2023

El Vicedecanato del Grado en Derecho presencial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la conferencia ‘De las migraciones en tiempos de conflicto social y guerra a las migraciones laborales en la era de la digitalización global’. La catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad Nacional de Litoral de Santa Fe (Argentina) Paula María All impartirá esta conferencia mañana miércoles, 27 de septiembre, a las 18:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

Esta actividad está dirigida al estudiantado de los Grados en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La profesora All tiene experiencia en el estudio de las migraciones y los movimientos internacionales. Es la presidenta de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado; forma parte de la Red Interuniversitaria para el Diálogo Jurídico entre Europa y América y de la Red de Derecho Procesal Civil Internacional y es directora académica de la Cátedra Abierta Latinoamericana de Derecho Internacional Privado desde 2016. Además, es miembro de la Comisión Asesora de Derecho Internacional Privado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina desde 2018.