Merchandising
4 marzo 2025
SOLICITUD DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING A TRAVÉS DE PEDIDOS INTERNOS
A partir de ahora, podrás realizar tus pedidos internos de manera más ágil y eficiente a través de nuestra tienda online: tienda.umh.es. Ya no tendrás que rellenar un Excel y enviarlo por email, el proceso de compra se ha automatizado, mejorado y simplificado a través de la web.
¿Cómo funciona?
Accede a tienda.umh.es utilizando el perfil de usuario y contraseña INSTITUCIONAL de tu servicio, departamento, instituto, facultad, vicerrectorado, etc. (o desde una ventana en incógnito si no sueles trabajar desde dicho perfil). Ejemplo: Si perteneces al Servicio de Comunicación, tu usuario sería . Si desconoces la contraseña de tu cuenta institucional podrás solicitarla a través del CAU.
Explora nuestro catálogo de productos, con el stock actualizado y realiza tu pedido de forma sencilla.
¿Qué pasa con el formulario Excel?
Entendemos que los cambios requieren un período de adaptación. Por eso, durante un tiempo, coexistirán ambas modalidades:
- Pedidos online: A través de tienda.umh.es (la opción más rápida y eficiente).
- Formulario Excel: Disponible a través del siguiente enlace Comanda-Interna-Merchandising-FORMULARI-2025-02
¿Tienes dudas?
Hemos elaborado una GUIA para ayudarte con tus primeros pedidos.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de:
Este nuevo proceso es más eficiente y facilitará la gestión de tus pedidos internos de merchandising.
GUÍA PARA LA IMPUTACIÓN DE FACTURAS INTERNAS
Por el contrario, si ha recibido una factura interna y no sabe cómo debe tramitarla podrá encontrar la manera de hacerlo en la siguiente Guía Pago Facturas Internas (incluye los cambios en Documenta).
Una vez tramitados el ADO y el expediente de reserva de crédito, deberán remitir tanto el ADO como la factura interna al Centro de Gestión de Campus correspondiente, para que proceda a la elaboración de la propuesta de transferencias de créditos en aquellos casos en que resulte necesario la misma, y remisión de la documentación al Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos.
Cualquier duda al respecto, por favor, contacte con Agus Peñalver (Ext. + 2502 |).