Merchandising
SOLICITUD DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING A TRAVÉS DE PEDIDOS INTERNOS
A partir de ahora, podrás realizar tus pedidos internos de manera más ágil y eficiente a través de nuestra tienda online: tienda.umh.es. Ya no tendrás que rellenar un Excel y enviarlo por email, el proceso de compra se ha automatizado, mejorado y simplificado a través de la web.
¿Cómo funciona?
Accede a tienda.umh.es utilizando el perfil de usuario y contraseña INSTITUCIONAL de tu servicio, departamento, instituto, facultad, vicerrectorado, etc. (o desde una ventana en incógnito si no sueles trabajar desde dicho perfil). Ejemplo: Si perteneces al Servicio de Comunicación, tu usuario sería . Si desconoces la contraseña de tu cuenta institucional podrás solicitarla a través del CAU.
Explora nuestro catálogo de productos, con el stock actualizado y realiza tu pedido de forma sencilla.
¿Qué pasa con el formulario Excel?
Entendemos que los cambios requieren un período de adaptación. Por eso, durante un tiempo, coexistirán ambas modalidades:
- Pedidos online: A través de tienda.umh.es (la opción más rápida y eficiente).
- Formulario Excel: Disponible a través del siguiente enlace Comanda-Interna-Merchandising-FORMULARI-2025-02
¿Tienes dudas?
Hemos elaborado una GUIA para ayudarte con tus primeros pedidos.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de:
Este nuevo proceso es más eficiente y facilitará la gestión de tus pedidos internos de merchandising.
GUÍA PARA LA IMPUTACIÓN DE FACTURAS INTERNAS
Por el contrario, si ha recibido una factura interna y no sabe cómo debe tramitarla podrá encontrar la manera de hacerlo en la siguiente Guía Pago Facturas Internas (incluye los cambios en Documenta).
Una vez tramitados el ADO y el expediente de reserva de crédito, deberán remitir tanto el ADO como la factura interna al Centro de Gestión de Campus correspondiente, para que proceda a la elaboración de la propuesta de transferencias de créditos en aquellos casos en que resulte necesario la misma, y remisión de la documentación al Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos.
Cualquier duda al respecto, por favor, contacte con Agus Peñalver (Ext. + 2502 |).
Novedades
La UMH impulsa más de 40 actividades en favor de la igualdad de género...
Estudiantes de Terapia Ocupacional defienden dos Trabajos de Fin de Grado...
Representantes de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán (México)...
La UMH y la Universidad de Belas de Angola estudian vías de colaboración...