La UMH impartirá por primera vez cursos de nivelación de Matemáticas, Química y Física para nuevos estudiantes

La Universidad Miguel Hernández pondrá en marcha, a partir de septiembre, cursos de nivelación de Matemáticas, Química y Física. El objetivo de estos cursos, que el Vicerrectorado de Estudiantes de la UMH oferta por primera vez, es afianzar los conocimientos que los estudiantes han adquirido en el bachillerato con alguna intensificación específica según la titulación que se vaya a cursar.

Las clases comenzarán el próximo 6 de septiembre en los campus de Sant Joan d’Alacant y Elche. La matrícula se podrá realizar en el stand que la UMH dispone en el Corte Inglés de Alicante, a través de la página web:www.umh.es (enlace ‘INGRESO UMH’), y los días 2 y 3 de septiembre en los Centros de Gestión de Campus (CEGECA) de Elche y Sant Joan d’Alacant.

El curso está dirigido a los estudiantes del campus de Elche que estén matriculados en las titulaciones de: Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Telecomunicación (especialidad en Sistemas de Telecomunicación y especialidad en Sistemas Electrónicos), Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en Mecánica Industrial), Licenciado en Ciencias Ambientales y Diplomados en Estadística. Asimismo, podrán inscribirse en estos cursos los estudiantes del campus de Sant Joan d’Alacant que estén matriculados en Licenciado en Medicina y Licenciado en Farmacia.

Los cursos serán impartidos por Profesores Preparadores de las ‘Olimpiadas de Matemática, Química y Física’ y profesores de la UMH con amplia experiencia en la impartición de estas materias a estudiantes de primer curso.

Elche, 27 de agosto de 2004