La Biblioteca de Sant Joan d’Alacant acoge el taller “El baúl de las imágenes”

El Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Juegalab “El baúl de las imágenes”. El estudiante de la UMH Jordi Urbez Colls será el encargado de impartir este taller mañana viernes, 24 de marzo, a las 18:00 horas, en la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant. El aforo es limitado a 20 niños.

Captura

El Juegalab “El baúl de las imágenes” es un taller práctico, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, en el que se motiva la capacidad de expresión con la realización de un cómic ilustrado.

Aula Urbana está organizada por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.