La UMH y la Asociación Rema Vida firman un convenio para promover actividades educativas, culturales y de investigación

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la vocal de la Asociación Rema Vida Ana Manero León han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas, culturales, de investigación y de desarrollo tecnológico.

Fuente: UMH

En concreto, cooperarán en programas de formación e investigación con estudiantes de Fisioterapia y de otras titulaciones de la UMH.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representantes a la profesora del Área de Fisioterapia María Isabel Tomás Rodríguez, mientras que María del Rosario Asensio García será la representante por parte de la Asociación Rema Vida.

La actividad principal de la Asociación Rema Vida es contribuir a la información socio-sanitaria de cáncer ginecológico y de mama, a través de actividades grupales, tanto culturales como deportivas. Además, ayudan y colaboran con las afectadas en la superación de los problemas originados por la situación.