El profesor de la UMH Raúl Reina interviene en un seminario internacional de deporte para personas con parálisis cerebral
El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Reina Vaíllo participa, esta semana, en el seminario internacional de clasificaciones de la ‘Cerebral Palsy Internacional Sports and Recreation Association’ en Nooitgedacht (Holanda). Esta actividad se celebra por motivo del Campeonato del Mundo de Fútbol-7.
El profesor acude en representación de la Federación Española de Deportes para personas con Parálisis Cerebral en calidad de técnico deportivo. Asimismo, al acto asistirán clasificadores deportivos procedentes de Holanda, Noruega, Francia, Bélgica y China.
Elche, 13 de junio de 2011
Privado: El profesor de la UMH Raúl Reina interviene en un seminario internacional de deporte para personas con parálisis cerebral
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
Más de 600 personas participarán en la IX Carrera Solidaria de la Facultad...
Profesorado diseña el 30% de las pruebas Spain Skills, las olimpiadas...
El rector participa en Lima en el encuentro de rectores y rectoras Perú-España...
Un estudio asocia el consumo de alimentos ultraprocesados con un mayor...