El profesor de la UMH Raúl Reina interviene en un seminario internacional de deporte para personas con parálisis cerebral
El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Reina Vaíllo participa, esta semana, en el seminario internacional de clasificaciones de la ‘Cerebral Palsy Internacional Sports and Recreation Association’ en Nooitgedacht (Holanda). Esta actividad se celebra por motivo del Campeonato del Mundo de Fútbol-7.
El profesor acude en representación de la Federación Española de Deportes para personas con Parálisis Cerebral en calidad de técnico deportivo. Asimismo, al acto asistirán clasificadores deportivos procedentes de Holanda, Noruega, Francia, Bélgica y China.
Elche, 13 de junio de 2011
Privado: El profesor de la UMH Raúl Reina interviene en un seminario internacional de deporte para personas con parálisis cerebral
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
Jornada Enoturismo en la era de los asistentes inteligentes: Tecnología...
Graduación de la XIII Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad...
Estudiantes del Grado en Fisioterapia realizan la prueba Evaluación Clínica...
El profesor Antonio Ferrer, presidente de la recién constituida Fundación...