La UMH acoge la graduación de la IX Promoción de licenciados en Farmacia
Un total de 94 estudiantes de la IX Promoción de licenciados en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduará mañana viernes, 11 de mayo. El acto académico, presidido por el vicerrector de Recursos Materiales de la UMH, Óscar Reinoso, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, en el campus de Elche.
Los padrinos de esta promoción serán el profesor de la UMH Ricardo Nalda Molina y la profesora Susana Cascales. La lección magistral será impartida por la profesora de la UMH Marta González. Asimismo, en el acto participarán el decano de la Facultad de Farmacia, Jorge Manzanares, así como el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell.
El acto acogerá, además, la entrega de becas a los estudiantes que integran la IX Promoción de licenciados en Farmacia por la UMH y la lectura del Juramento de los Boticarios.
Novedades
La UMH implantará en el curso 2026-27 el Grado en Turismo en Torrevieja,...
La UMH ocupa el segundo puesto a nivel nacional en contribución al desarrollo...
Un estudio en el que participa la UMH revela cuáles son las zonas más...
Seminario: Nanotecnologías Fluorescentes Avanzadas para la Imagenología...