La UMH acoge la graduación de la IX Promoción de licenciados en Farmacia

Un total de 94 estudiantes de la IX Promoción de licenciados en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduará  mañana viernes, 11 de mayo. El acto académico, presidido por el vicerrector de Recursos Materiales de la UMH, Óscar Reinoso, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, en el campus de Elche.

Los padrinos de esta promoción serán el profesor de la UMH Ricardo Nalda Molina y la profesora Susana Cascales. La lección magistral será impartida por la profesora de la UMH Marta González. Asimismo, en el acto participarán el decano de la Facultad de Farmacia, Jorge Manzanares, así como el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell.

El acto acogerá, además, la entrega de becas a los estudiantes que integran la IX Promoción de licenciados en Farmacia por la UMH y la lectura del Juramento de los Boticarios.