La UMH dedica una sesión del Ciclo “Controversias en Reproducción Asistida” a la infertilidad masculina y la fecundación in vitro

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las conferencias “Estrategias para el tratamiento de la infertilidad masculina” y “Un vistazo al laboratorio de Fecundación in Vitro (FIV)”, dentro del XII Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Asistida”. Las ponencias se impartirán  mañana viernes, 3 de mayo, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante.

En la jornada participarán el director médico y el director de Laboratorio del Fertilitetscentrum de Göteborg (Suecia), Göran Westlander y Thorir Hardarsson, respectivamente.

El Ciclo de Conferencias está organizado conjuntamente por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la UMH, el departamento de Histología y Anatomía y las unidades de Reproducción y Genética de la Clínica Vistahermosa. La conjunción de estas instituciones y el trabajo realizado desde hace 12 años, plasmado en cursos, conferencias y actividades de investigación, ha hecho que la UMH se haya convertido en un referente nacional en la formación interdisciplinar de profesionales de la reproducción humana asistida.

Para más información, los interesados pueden consultar la web http://www.biolreproduccion.es.

Destacados