La UMH organiza un seminario práctico sobre comercio exterior e internacionalización empresarial

El director de Comercio Exterior de la empresa alicantina  CESUR, José Luis Espinosa Piedecausa, impartirá el Seminario “Internacionalización empresarial: Oportunidades para un jurista”. La actividad, que se enmarca dentro del Practicum de la titulación de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar mañana viernes, 3 de mayo, a las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.

La conferencia, dirigida a los alumnos de 5º curso de la Licenciatura en Derecho, está organizada por el profesor de Derecho internacional privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, y se realiza gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

El objetivo que se persigue con esta actividad es presentar a los futuros licenciados en Derecho las claves para incorporarse a una empresa que actúe en el ámbito del comercio internacional.

Espinosa Piedecausa es colaborador honorífico del Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH y Licenciado en Derecho por esta universidad.