Una estudiante de Bellas Artes de la UMH inaugura la exposición “La Piel Muda”

La estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Leles Pomar inaugurará la muestra escultórica “La Piel Muda”. La inauguración será esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la Sala d’Exposicions “Els Nostres Mestres” de la Biblioteca de Finestrat. La muestra se podrá visitar hasta el 17 de mayo, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Según la estudiante de la UMH, la exposición se compone de una serie de obras expandidas en el campo escultórico, realizadas a partir de referentes corporales reales, en la que toman el protagonismo las marcas innatas, las cicatrices accidentales o la modificación corporal voluntaria. La alumna ha querido trasladar las vivencias reflejadas sobre la piel de participantes voluntarios, así como involucrar al propio espectador, que al adentrarse en el recorrido podrá meditar y reflexionar sobre todas aquellas historias almacenadas en su propio cuerpo.