La UMH inaugura la exposición “El alma de Cuba” del fotógrafo ilicitano Pepe Donoso

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana miércoles, 8 de mayo, la exposición “El alma de Cuba”, del fotógrafo ilicitano Pepe Donoso. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Espai Cultural Obert (ECO), ubicado en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de mayo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En esta exposición, compuesta por 30 fotografías, el artista muestra la vida cotidiana de las personas sencillas, con su riqueza y su pobreza, y, sobre todo, su felicidad. A través de las imágenes, Pepe Donoso ofrece un recorrido por Cuba que permitirá al público profundizar más sobre la cultura de este país caribeño.