La UMH debatirá sobre la crisis de la monarquía dentro del “Seminario permanente de actualidad política y empresarial”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) debatirá en la segunda sesión del “Seminario permanente de actualidad política y empresarial” sobre la “Crisis de la monarquía”. La charla tendrá lugar mañana jueves, 9 de mayo, a partir de las 11:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Casa del Paso en la Plaza las Salesas de Orihuela. La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

El “Seminario permanente de  actualidad política y  empresarial”, coordinado por el profesor del área de Filosofía del Derecho Tomás de Domingo, pretende ser un foro para dialogar, debatir y compartir colectivamente opiniones sobre temas de actualidad entre profesores y estudiantes, así como también entre el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general.