La UMH celebra el XI Concurso de Grupos de Música “UMHFEST”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el XI concurso de grupos de música “UMHFEST”. El Festival se celebrará mañana viernes, 10 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en la Nau de la Innovació del edificio Quorum V, ubicado en el campus de Elche. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo de la sala.

En el Festival participarán las bandas Sarabix, Insomnio, Carol and The Crown Jewels, Dubte, Malos Ingredientes, Country Junk y como artista invitado el grupo Dinero.

Los participantes en el Festival han sido seleccionados entre los 24 que se presentaron al XI concurso de grupos de música de la UMH.