La Radio Universitaria convoca la VI edición de los Premios “Micrófono UMH”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la VI edición del premio “Micrófono UMH” de la Radio Universitaria. Esta edición establece una única categoría, “Mejor Programa Radiofónico”, que se premiará con 400 euros. Todos los espacios radiofónicos emitidos durante la programación del curso 2012/2013 son candidatos a ganar el premio “Micrófono UMH”. El ganador de la VI edición se conocerá durante la emisión en directo de un programa radiofónico especial de la Radio UMH, que tendrá lugar el próximo viernes, 31 de mayo, a partir de las 14:00 horas.

Todos los integrantes de la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador) pueden participar en el sistema de votación y emitir su voto según las bases establecidas y que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://radio.umh.es/. El recuento de los votos tendrá lugar el 20 de mayo.

Entre los cinco programas más votados por la comunidad universitaria, un jurado elegirá al ganador de la VI edición del “Micrófono UMH”. Este jurado estará compuesto por tres profesionales de medios de comunicación, un profesor del Grado de Periodismo y estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante la temporada 2012/2013.