La UMH inicia los contactos para establecer dobles titulaciones con universidades peruanas

El profesor del Departamento de Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Joaquín Julián Pastor Pérez ha visitado tres universidades de Perú. El objetivo de este viaje ha sido el establecimiento de convenios específicos de doble titulación en Grado, Máster y Doctorado con la Universidad Nacional Agraria de La Molina (Lima) y con la Universidad Privada Antenor Orrego (Trujillo). Ambas instituciones tienen convenios marco con la UMH.

En estas universidades, además, el profesor Pastor Pérez ha impartido las conferencias “Proyectos de Industrias Agroalimentarias” y “Planes de estudio de las Ingenierías. Grado, Máster y doctorados. Dobles titulaciones”. Asimismo, el profesor de la UMH se ha reunido con el rector y otros representantes de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cuzco con el fin de establecer un convenio marco de colaboración.