El entrenador de vela Diego Fructuoso impartirá en la UMH la charla “Volvo Ocean Race: La superación de un desafío”

El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge la charla “Volvo Ocean Race: La superación de un desafío”, impartida por el tripulante de comunicación del Team Telefónica en la Volvo Ocean Race 2011-12 y experto entrenador de vela Diego Fructuoso. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 16 de mayo, a las 12:00 horas, en la Nau de la Innovació del edificio Quorum V, ubicado en el campus de Elche. La asistencia a la conferencia es gratuita y requiere inscripción ya que el aforo es limitado.

La importancia del liderazgo y el trabajo en equipo, el enfrentamiento con problemas en el barco o el esfuerzo como clave para alcanzar cualquier meta son algunos de los temas que Fructuoso abordará en su conferencia. La sesión está enmarcada dentro de la celebración del XV aniversario de la UMH y está dirigida a emprendedores, estudiantes, titulados, profesores, trabajadores o empresarios.

Más información e inscripciones en www.naudelainnovacio.com