La UMH debate sobre “¿Cómo afrontar el cáncer? Ciencia y mente” en las III Jornadas de Ciencias con Tapas

“¿Cómo afrontar el cáncer? Ciencia y mente” es el título de la III Jornada Ciencias con Tapas, organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBCM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El acto tendrá lugar mañana jueves, 16 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el restaurante Tablón de la Canela, ubicado en el número 32 de la calle Francisco Vicente Rodríguez del barrio de Altabix de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En la mesa redonda participarán como ponentes el responsable del laboratorio de Genética Molecular del Hospital General Universitario de Elche José Luis Soto Martínez y la psicooncóloga del Hospital Quirón de Torrevieja Nuria Javaloyes Benácer.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y avances científicos del siglo XXI. El IBMC organiza de forma regular esta iniciativa divulgativa para informar y debatir con la sociedad ilicitana el progreso científico en temas de salud, tecnológicos y medio ambientales.