La UMH entrega los diplomas de la II edición del Máster en Energía Solar y Renovables

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará los diplomas de la II edición del Máster en Energía Solar y Renovables de la UMH durante la Jornada “El nuevo campo profesional de la energía”, que se celebrará mañana jueves, 16 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Sala Misteri del edificio Torrevaillo, ubicado en el campus de Elche. Al acto asistirá el vicerrector adjunto de Investigación, Xavier Barber Vallés.

En la Jornada participarán, entre otros, el director del Master, Juan Carlos Ferrer Millán, y el profesor del Máster en Energía Solar y Renovable de la UMH y miembro de la dirección Comercial de Iberdrola, S.A. Juan Carlos Brotons.

La II Edición del Máster en Energía Solar y Renovables UMH permite a los alumnos formarse en el campo de las energías renovables, un área que ha fomentado la innovación tecnológica y el empleo en Europa a partir de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento de consumo de energías renovables

Más información en el siguiente enlace: http://enermaster.es/blog/2013/jornada-de-puertas-abiertas-el-nuevo-campo-profesional-de-la-energia/