La UMH organiza el “Seminario de Metodología e Investigación de Postdesarrollo y Contradesarrollo”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “Seminario de Metodología e Investigación de Postdesarrollo y Contradesarrollo”, incluido en las actividades de clausura del “III Master Universitario de Investigación en nuevas tendencias en antropología: escenarios de riesgo y alternativas de postdesarrollo”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 16 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el aula 0.1 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

La directora del Master, Mercedes Jabardo Velasco, presentará la sesión que será moderada por el profesor de antropología de la UMH Rafael Cuesta Ávila. Asimismo, el profesor de Antropología de la Universidad Autónoma de Madrid Juan Carlos Gimeno Martín impartirá la conferencia “Reflexiones críticas desde los márgenes sobre la producción de conocimientos para una acción transformadora”.