La UMH participa en el encuentro empresarial “Enrédate Elx-Baix Vinalopó”

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana martes, 21 de mayo, en el encuentro empresarial “Enrédate Elx-Baix Vinalopó”, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, moderará el Taller de Networking para emprendedores, que impartirá el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y la técnico Dolores López. En este taller se darán nociones prácticas para la presentación personal y la exposición de ideas de negocio. Además, se mostrarán los fundamentos básicos y estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las redes de contactos.

Bajo el lema “Nos enredamos para crear nuevas oportunidades”, el encuentro Enrédate Elx-Baix Vinalopó reunirá a empresarios innovadores, personas emprendedoras y jóvenes con inquietudes empresariales en un evento donde se tratarán diversas temáticas empresariales.

Para asistir al encuentro es necesario inscribirse tanto a la jornada en general como a cada uno de los talleres a los que se desee asistir a través de la web http://enredate.emprenemjunts.es/

Destacados