El MARQ ofrece ofertas especiales a la comunidad universitaria de la UMH

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá descuentos especiales para los servicios que ofrece la Fundación de la Comunidad Valenciana Museo Arqueológico de Alicante MARQ, dependiente de la Diputación de Alicante. Entre estos servicios se encuentran el acceso al Museo y a los yacimientos del Tossal de Manises en Alicante, la Illeta dels Banyets en El Campello y la Torre de Almohade en Almudaina.

Estas ventajas son fruto del convenio que esta mañana han suscrito la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director gerente de la Fundación C.V. MARQ, Francisco Sirvent Belando.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/