La UMH acoge una conferencia sobre el funcionamiento de Gaceta Sanitaria y los avances de los dos últimos años

La investigadora de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) Carmen Borrell impartirá mañana miércoles, 22 de mayo, la ponencia “Funcionamiento de Gaceta Sanitaria y avances de los dos últimos años”. La charla tendrá lugar a las 16:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la UMH y la Universidad de Alicante, que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.