La UMH debate sobre las Jornadas “La ley de prevención de blanqueo de capitales”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará las Jornadas “La ley de prevención de blanqueo de capitales” mañana miércoles, 22 de mayo, a las 16:00 horas en el aula 1.5. del edificio Casa del Paso, ubicado en el campus del Orihuela.

El decano en funciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia, Gregorio Labatut Serer, impartirá está actividad. Labatut es, además, consultor contable de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y miembro de la Comisión sobre Principios Contables de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, José Antonio Cavero Rubio, realizará una charla introductoria de la situación empresarial actual en relación con el blanqueo de capitales.