El rector de la UMH participa en la mesa redonda “Transforma Talento”

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciruana, participará en la presentación del informe “Transforma Talento”, que analiza la sociedad y mercado del talento en España. La actividad tendrá lugar mañana, 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

En la mesa redonda, organizada por la Fundación Everis y la Universidad de Alicante, participarán el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, el presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra, y la consellera de Educación, Cultura y Deportes, Mª José Catalá. Asimismo, intervendrán el director del Instituto de Economía Internacional, Andrés Pedreño, y el presidente de la Internacional Brain Research Organization y catedrático de Fisiología de la UMH, Carlos Belmonte. Ambos han participado en el informe “Transforma Talento”.