La UMH oferta 5 becas para realizar estudios en EE.UU. dentro de la convocatoria del Programa Destino Estudiantes Becas UMH

El programa Destino Estudiantes Becas UMH de la Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece la posibilidad de realizar estancias de estudios en universidades con las que ya existe convenio del espacio iberoamericano y en Estados Unidos. En total, se ofrecen 10 becas de 3.000 euros para estancias con una duración mínima de 4 meses y máxima de 6.

Cinco de estas becas tendrán como destino universidades norteamericanas, 1 está destinada para instituciones académicas brasileñas y otras 4 para realizar estudios en el resto de universidades de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior con las que la UMH mantiene un convenio.

En esta convocatoria pueden participar todos los estudiantes que hayan superado 90 créditos en el momento de la solicitud de la beca y estén matriculados en la UMH y durante el curso académico de disfrute de la misma. El período de estas estancias estará comprendido entre enero y julio de 2014. El plazo de solicitud de participación en el programa finaliza el próximo 31 de mayo.

Más información en: https://internacional.umh.es/estudiantes/destino/programa-destino-becas-umh/