La UMH gradúa la X Promoción de licenciados en Farmacia

La X Promoción de licenciados en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduará mañana viernes, 24 de mayo. El acto académico tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Los padrinos de esta promoción serán los profesores de la UMH Adolfo Campos Ferrer y Montserrat Varea Morcillo. La lección magistral será impartida por la profesora de Tecnología Farmacéutica de la UMH Marta González. Asimismo, en el acto participarán el decano de la Facultad de Farmacia, Jorge Manzanares, así como el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell.

El acto acogerá, además, la entrega de becas a los estudiantes que integran la X Promoción de licenciados en Farmacia por la UMH y la lectura del Juramento de los Boticarios.