La UMH recoge en una muestra las vivencias de los voluntarios de la UMH en Ruanda

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurarán mañana miércoles, 29 de mayo, la exposición “Voluntarios de la UMH en Ruanda”. En la muestra se presentará el proyecto de cooperación al desarrollo que la Universidad lleva a cabo en Nemba (Ruanda). El acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en la Sala de Exposición del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

La exposición trata de hacer reflexionar al visitante sobre el mundo de la cooperación desde las experiencias de los voluntarios de la Universidad y muestra la labor que la UMH desarrolla en las Escuelas y el Hospital de Nemba.

En el programa han participado 40 miembros de la comunidad universitaria y ya está abierta la convocatoria para el verano de 2013. El programa de voluntariado está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria, así como a los alumni de la UMH.