La UMH acoge la conferencia “Regulación de la densidad de canales iónicos tipo M en la membrana plasmática”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado la conferencia “Regulación de la densidad de canales iónicos tipo M en la membrana plasmática”, que impartirá el científico Álvaro Vullarroel Muñoz. El acto, coordinado por el investigador Félix Viana, tendrá lugar mañana viernes, 31 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Álvaro Villarroel es investigador del CSIC, en la Unidad de Biofísica de la Universidad del País Vasco. Es un reconocido experto en el estudio de la estructura y función de los canales iónicos, especialmente en los mecanismos que regulan su tráfico e inserción en la membrana celular.