La UMH organiza una jornada para que los padres de los futuros estudiantes conozcan la Universidad

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Elche han organizado la charla “Conoce la Universidad Miguel Hernández de Elche”, dirigida a los padres de futuros estudiantes universitarios.

La ponencia será impartida por el personal del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad y tendrá lugar mañana sábado, 1 de junio, a las 10:30 horas, en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche. El objetivo de este encuentro es dar a conocer los estudios de la UMH a los padres de futuros estudiantes universitarios y crear un espacio para el intercambio de información.