La XI Promoción de Bellas Artes se gradúa en el Palau Centre d’Arts de Altea

La XI Promoción de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduará mañana sábado, 1 de junio, a las 18:30 horas, en el Palau Centre d’Arts de Altea. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidirá el acto y los padrinos de la promoción serán los profesores de la UMH José Manuel Álvarez Enjuto y Milagros Angelini Vega.

Al acto de graduación, también, asistirá el decano de la Facultad de Bellas Artes, José Vicente Martín Martínez, la vicedecana de Grado, Tatiana Sentamans Gómez, el secretario de la Facultad de Bellas Artes, Iván Albalate Gauchia, y la estudiante que representa a la XI Promoción, Mª Dolores Pomar Serra

El Palau Centre d’Arts de Altea acoge, con motivo de la graduación, una exposición de la XI Promoción de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH.